#PADRÃOCONFUT


Creemos que un gran evento se realiza con dedicación y aplicación, para brindar la mejor y más increíble experiencia a todos los presentes.

A lo largo de los años, la industria del fútbol ha aprendido que la evolución proviene de compartir información, contenido y construir relaciones. En sus dos primeras ediciones, celebradas en 2019 y 2021, respectivamente, Confut demostró de lo que es capaz. Llevamos al mercado lo que no se veía antes: debates sobre temas esenciales para la evolución del fútbol, ​​contenidos de calidad y entornos de aprendizaje, networking y generación de negocio. Y en ambas ediciones, todo esto se hizo con altos estándares de calidad. Este es el #PadrãoConfut.

SEDE DE CONFUT


Nuestro principal objetivo es conectar a marcas, entidades, profesionales y los players más diversos de la industria del fútbol en un entorno ideal para construir relaciones, negocios e intercambios.

Confut 2019

CONOCE UN POCO MAS DE CONFUT SUDAMERICANA 2022


CONFUT SOCIAL


La Confut tiene como una de sus misiones dejar un legado para todas las ciudades anfitrionas del evento. Creemos que el deporte es una fuerte herramienta de transformación social, a través de la cual es posible cambiar y reescribir historias. Así nació Confut Social.

En alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Alagoas (SEDETUR), Federación Alagoana de Fútbol (FAF), Penalty, Super Bolla y CRB, realizamos el primer Confut Social, en Maceió. Gracias al apoyo de las instituciones antes mencionadas, se entregaron 140 camisetas, 4 balones, uniformes de juego, 12 tacos y 20 pares de guantes.

Ahora, en 2022, Confut aterriza en São Paulo y Confu Social volverá con todo para continuar la transformación que el deporte es capaz de hacer.